Logo Autobild.es

VÍDEO: Nuevo BMW M5 vs. Mercedes-AMG E63 S

VÍDEO: Nuevo BMW M5 vs. Mercedes-AMG E63 S
El vídeo muestra el duelo entre las dos berlinas deportivas, actualizadas recientemente.

No te pierdas: ¿Cuál es mejor, BMW X1 o Audi Q2?

El vídeo que acompaña a esta noticia presenta al nuevo BMW M5 vs. Mercedes-AMG E63 S. Si crees que es una casualidad que BMW y Mercedes hayan actualizado a sus berlinas deportivas casi al mismo tiempo, es probable que estés equivocado. Ambos fabricantes levan siendo rivales durante mucho tiempo, y las últimas versiones de sus berlinas deportivas están más cerca que nunca.

No te pierdas: BMW anuncia importantes cambios en su gama 2018

Por ello, un duelo entre el M5 y el Mercedes-AMG E63 S es más que deseable. En el vídeo de Top Gear que acompaña a esta noticia, se puede ver a un BMW M5 y a un Mercedes-AMG E63 S enfrentarse en una 'drag race'. El M5 monta un motor V8 de 4,4 litros y doble turbo capaz de generar 600 CV y 750 Nm de par máximo. Por su parte, el AMG E63 S es ligeramente más potente gracias a su motor V8 de 4,4 litros capaz de generar 612 CV y 850 Nm de par.

BMW M5 vs. Mercedes-AMG E63 S

Muchos son los medios qe han enfrentado al M5 y al AMG E63 S; y, en esta ocasión (atención, 'spoiler') el de Baviera es capaz de generar más potencia de la que se plasma en los papeles. Aún así, ¿quién gana este duelo? Si quieres saberlo, dale al 'play'...

VÍDEO:  Nuevo BMW M5 vs. Mercedes-AMG E63 S

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.