Logo Autobild.es

Vídeo: el nuevo Audi RS5 2017 se enfrenta al Lexus RC F

Audi RS5 2017 vs Lexus RC F
El nuevo Audi RS5 2017 se enfrenta al Lexus RC F en el último vídeo de los chicos de Autocar en el que tratan de esclarecer cuál es la mejor opción a elegir. Ambos coupés de alto rendimiento muestran diferencias muy claras en su construcción por lo que pueden ser decisivas a la hora de comprar uno u otro.

No te pierdas: Prueba Audi RS 5 2017: datos, sensaciones, precio...

Lo chicos de Autocar se han propuesto descubrir cuál es el mayor rival del nuevo coupé de alto rendimiento de Audi y, para ello, enfrentan al nuevo Audi RS5 2017 contra el Lexus RC F. Los dos coches, pese a mostrar un estilo similar, presentan diferencias evidentes en su configuración, las cuales pueden ser lo suficientemente relevantes para que un determinado tipo de comprador se decante por el alemán o por el japonés.

En primer lugar, el nuevo Audi RS5 está equipado con un motor V6 biturbo de 2.9 litros que ofrece 450 CV de potencia, se asocia a un cambio automático de doble embrague y ocho relaciones y a la tracción quattro de la marca, lo que le permite pasar de cero a 100 km/h en 3,9 segundos. Mientras tanto, el Lexus RC F elige un motor V8 de 5.0 litros y aspiración natural con 477 CV de potencia, una caja de cambios automática CVT de ocho velocidades y propulsión trasera, lo que le permite pasar de cero a 100 km/h en 4,5 segundos. No te pierdas el vídeo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.