Logo Autobild.es

VÍDEO: La nueva limusina de Trump, vista por las calles de Nueva York

La nueva limusina de Trump, vista por las calles de Nueva York
La nueva limusina del presidente de los EEUU ya se ha estrenado, y varios vídeos lo atestiguan

El nuevo coche de Donald Trump está casi a punto

La nueva limusina de Trump ha sido vista por las calles de Nueva York. El recién estrenado vehículo del presidente de EEUU ha rodado por las calles de la cosmopolita ciudad, y varios vídeos y fotos así lo demuestran.

La nueva limusina de Donald Trump luce un aspecto más moderno que el de su predecesora. Hay una serie de diferencias entre ambas; por ejemplo, La Bestia tiene una parrilla única, así como unos faros más tradicionales. Además, la nueva limusina se basa en una plataforma completamente distinta, y ha sido fuertemente acorazada.

La nueva limusina de Trump, vista por las calles de Nueva York

Se sabe poco sobre esta nueva limusina, si bien Fox News informan de que el contrato del gobierno americano con General Motors asegura que se fabricarán al menos una docena de limusinas, por valor de 13,4 millones de euros (15,8 millones de dólares). Y dos de ellas fueron vistas estos días rodando por Nueva York.

El Servicio Secreto de EEUU no ha dicho nada sobre estas nuevas limusinas, si bien algunos informes sugieren que se ha construido sobre la plataforma de un camión y que pesa entre 6.800 y 9.000 kg. Además, podría tener capacidad para siete personas, dado que la fila para los pasajeros tiene espacio para los consejeros del presidente.

VÍDEO: La nueva limusina de Trump, vista por las calles de Nueva York

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.