Logo Autobild.es

Así transporta el Servicio Secreto a 'La Bestia' de Trump

Así viaja la limusina de Donald Trump
La agencia de Servicio Secreto de EEUU ha publicado un tuit en que se ve cómo viaja la limusina de Trump.

No te pierdas: Donald Trump, ¿el presidente con la mejor colección de coches?

El presidente de los EEUU, Donald Trump, está actualmente de gira por Asia, en un viaje que le llevará a China, Japón, Corea del Sur, Vietnam y Filipinas. Según los especialistas, se trata del viaje más ambicioso que un líder americano a llevado a cabo por Asia en más de una década. El presidente no puede viajar sin su flota de vehículos, ni mucho menos, sin su vehículo presidencial, conocido como 'The Beast', una limusina que lo protege de todo. ¿Cómo transportan la limusina de Domald Trump?

VÍDEO: Donald Trump y el Lamborghini Aventador ¡más personalizado!

Pues bien, durante el fin de semana, el Servicio Secreto tuiteó dos fotos muy interesantes, las cuales revelaron cómo transportan la flota de coches armados a los distintos destinos a los que va el presidente. Las imágenes muestran a los coches cargados en un avión de transporte C-17 Globemaster.

Entre los muchos coches presentes se puede ver a 'The Beast' ("La Bestia"), el coche oficial de Trump que ha sido fabricado por Cadillac. Se trata de la misma limusina que sirvió a su predecesor, Barack Obama, y está construida sobre la plataforma de un camión. El Cadillac One empezó a servir en 2009, y se cree que Casa Blanca tiene más de 12 copias de él.

Además, también se rumorea que, debido a su peso, esta limusina solo puede alcanzar una velocidad máxima de 100 km/h, y consume una media de entre 29 y 64 litros a los 100 km... ¡Tremendo bicho!

Fuente: Twitter

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.