Logo Autobild.es

Vídeo: nos subimos al nuevo Audi Q8 e-tron, ¡pura fuerza!

Cambio de nombre y eléctrico 100/100

Audi vira el rumbo de su buque insignia en el mundo de los SUV y el Q8 cambia por completo. Algo que podría no parecer por fuera, porque es cierto que sus líneas maestras de diseño se mantienen frente al modelo que vimos en 2018. Eso sí, hay cambios en los grupos ópticos delanteros y traseros y, sobre todo, en la parrilla.

No solo porque ya monta el nuevo logo de Audi con los cuatro aros planos, sino porque al carecer de tomas de aire delata la naturaleza de su corazón. Si, el Q8 se electrifica por completo ya ahora solo se va a vender como coche eléctrico.

Por eso cambia su nombre a Audi Q8 e-tron y empieza su comercialización en el mercado español con tres niveles de potencia, desde 350 a 500 caballos. Este último es la versión SQ8, con un impresionante par motor de casi 1.000 Nm.

En este vídeo puedes ver mis primeras impresiones al volante con la motorización intermedia, un Q8 e-tron de 450 caballos. Los precios del nuevo SUV eléctrico de la marca alemana arranca en Espña en 84.610 euros.

Etiquetas: Vídeo, SUV

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.