Logo Autobild.es

VÍDEO: El no va más, el BMW M2 2023 con las BMW Performance Parts

Y es que la estética del nuevo BMW M2 ha dado opiniones para todos los gustos, siendo un coche que ha gustado y todo lo contrario a partes iguales. 

El no va más, el BMW M2 2023 con las BMW Performance Parts. Y es que la estética del nuevo BMW M2 ha dado opiniones para todos los gustos, siendo un coche que ha gustado y todo lo contrario a partes iguales. Quizás, su mayor problema tiene nombre y apellido: BMW M2 F87. El anterior BMW M2 que fue capaz de enamorar a la gran mayoría de seguidores de la división deportiva M. Superarlo, es una tarea ardua. 

Pero las piezas BMW M Performance especialmente desarrolladas para este modelo quieren cambiar esta idea. El lanzamiento del nuevo M2, que comenzará en abril de 2023, tendrá un empujón significativo con los accesorios originales BMW que pueden darle a gusto del cliente un extra de picante a su imagen. La aerodinámica, el tren motriz, el chasis y el interior del modelo pueden verse modificados.

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

Entre los elementos que podemos montar en el nuevo BMW M2 destacan las piezas en fibra de carbono para la parte delantera, los laterales y la parte trasera, pues estos accesorios cuentan con plástico reforzado con el material antes citado, la fibra de carbono. Destacable igualmente es el sistema de escape de titanio M Performance disponible para el nuevo BMW M2. Este elemento nos ofrece un peso reducido y un sonido mejorado.

En la lista M Performance Parts el mencionado sistema de escape es de lo más interesante, pues sabemos que el silenciador trasero tiene una construcción de titanio mientras que los tubos delanteros están hechos de acero inoxidable. Gracias a ello este M2 Coupé puede ser 8 kg más liviano pues el escape de este BMW M consigue que así sea. Un conjunto que no solo consigue mejorar la apariencia. 

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.