Logo Autobild.es

VÍDEO: No te pierdas al Audi RS6-S de ABT en acción

Con hasta 740 CV.

No hace mucho, el preparador alemán especializado en los modelos del grupo Volkswagen celebraba su cumpleaños número 125. Entonces lanzaba una edición especial de alguno de sus modelos más importantes, entre los que estaban el poderoso Audi RS 6 Avant. Había potencia, había estética, y había todo lo que esperamos de ABT. Unos meses más tarde lanzaba el Audi RS6-S, otra bestia capaz de hacerte temblar.

En esta preparación la fibra de carbono es protagonista. Podemos verla en el exterior y en el interior, material que se combina con el cuero negro dominan el interior. Bajo su piel encontramos el motor V8 biturbo de 4.0 litros, una mecánica que ha sido modificada para satisfacer a los clientes más exigentes. El resultado del Audi son nada menos que 700 caballos de potencia. 

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

El paquete tiene un precio de nada menos que 42.900 euros, aunque aún hay más. Si quieres más potencia puedes pedirla, pues puede llevarte esta actualización hasta los 740 caballos de potencia. Todo con una nueva suspensión que deja con menor altura la carrocería, pues restan 25 milímetros en la altura delantera y 30 milímetros en la trasera. 

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.