Skip to main content

Noticia

Coche eléctrico

VÍDEO: Así de seguro es el Volvo C40, ¿logra cinco estrellas?

¿Sigue Volvo marcando la diferencia?

El Volvo C40, el eléctrico de la marca sueca, se ha sometido a examen para analizar su nivel de seguridad. Como bien sabes, Volvo siempre ha sacado pecho en este apartado, siendo una de las marcas que más ha invertido en seguridad a lo largo de todo este tiempo. Pero, ¿sigue manteniendo ese nivel? Así de seguro es el Volvo C40, ¿logra cinco estrellas?

El modelo de la marca con sede en Gotemburgo se ha enfrentado a pruebas de impacto frontal, impacto lateral y pruebas con peatones. También han medido su respuesta con los diferentes sistemas de seguridad activa, probándolo en función del equipamiento del automóvil, con escenarios de frenado de emergencia de coche a coche, monitoreo del estado de los ocupantes, tecnologías de asistencia de carril y asistencia de velocidad.

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

Y el resultado ha sido muy satisfactorio, con cinco estrellas como nota final. Nada menos que un 92% ha conseguido en protección en adulto, con un 89% en protección infantil. Misma nota ha conseguido en las pruebas que analizaban los sistemas de ayuda a la conducción, bajando al 70% en protección de peatones. 

Volvo C40 Recharge

Versiones populares

Volvo C40 Recharge
Ver todas las versiones

Etiquetas:

Vídeo

Y además