Logo Autobild.es

Vídeo: el Nissan GT-R Nismo se enfrenta al Honda NSX

Nissan GT-R Nismo vs Honda NSX
El Nissan GT-R Nismo se enfrenta al Honda NSX en el último vídeo de Carwow. Competirán en un par de carreras de aceleración para ver cuál está más en forma.

¿Podrá el Nissan GT-R Nismo batir al Honda NSX? Godzilla ya no es un chaval. El año pasado celebró el décimo aniversario de la generación R35, la actual, mientras que le Honda NSX lleva menos de dos años comercializándose. Si bien es cierto que, sobre el papel, son muy parecido, lo cierto es que el tiempo y el desarrollo existente en la última década, en especial en lo que se refiere a tecnología híbrida, pueden jugar un papel fundamental.

No te pierdas: Batalla total: Mercedes-AMG GT S 'vs' Nissan GT-R Nismo

Primero, conozcamos a los contrincantes. El Nissan GT-R es el más conocido de todos y es difícil no saberse las especificaciones. Mientras que la versión estándar equipa un V6 biturbo de 3.8 litros con 570 CV y 630 Nm de par motor, la variante Nismo, más cara, equipada y potente, eleva las cifras de su propulsor hasta los 600 CV y 652 Nm. Sin embargo, tendrás que abonar la friolera de 185.000 si te lo quieres llevar a casa frente a los 108.000 de la versión estándar.

Honda NSX vs Nissan GT-R Nismo

Frente a éste y como rival en la carrera de aceleración tenemos al nuevo Honda NSX, un portento tecnológico que presenta lo último de la industria con el fin de obtener el máximo rendimiento. Bajo su capó trasero encontramos un V6 biturbo de 3.5 litros, aunque aquí no acaba la cosa, ya que a éste se suman hasta tres motores eléctricos más para ofrecer un desempeño total de 581 CV y 645 Nm de par motor. El deportivo de Honda no tiene precio aún para España, pero en el Reino Unido se vende por una cantidad muy cercana a los 200.000 euros.

¿Podrá Godzilla contra el tecnológicamente avanzado NSX? Para averiguarlo tendrás que ver el vídeo más arriba, donde los chicos de Carwow someten a ambos deportivos a tres pruebas diferentes: una carrera de aceleración, una carrera de aceleración con salida lanzada desde 80 km/h y una prueba de frenado. Es el momento de realizar las apuestas. Dale al Play.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.