Logo Autobild.es

VÍDEO: Nissan Ariya, así se carga y esto es lo que puedes hacer mientras lo haces

El modelo japonés es uno de los principales aliados de la marca para conseguir colocarse en buena posición en esta guerra que arranca con los eléctricos. 

Nissan Ariya, así se carga y esto es lo que puedes hacer mientras lo haces. El modelo japonés es uno de los principales aliados de la marca para conseguir colocarse en buena posición en esta guerra que arranca con los eléctricos. Las ofensivas de las compañías en este mercado pretenden colocarse en buena posición cuando el vehículo de combustión haya sido prohibido. Y el modelo de Nissan viene cargado de potencial.

Hablamos de un SUV que mide 4,60 metros de largo, unas medidas que lo sitúan entre el Qashqai y el X-Trail, modelos conocidos de la gama del fabricante japonés. El equipo de pruebas de Nissan ha trabajado con el Ariya durante más de tres años con diferentes pruebas en carretera, consiguiendo con ello llegar a producción con un coche bien completado y que asegura dar las capacidades que promete.

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

Con el mismo han recogido unos 5.000 puntos de datos que han sido monitoreados y analizados para afinar su puesta a punto, pues según la propia marca con los kilómetros recorridos podrían haber dado cinco viajes alrededor del mundo. Un coche eléctrico que se fabrica sobre una nueva plataforma mecánica, la CMF-EV. La misma utilizada en el Renault Mégane E-Tech Electric. 

El Ariya 2022 incluye diferentes funciones de información de carga detallada, puerto de carga CCS, planificador de ruta inteligente o el monitor Intelligent Around View. Además, monta el sistema ProPilot Park y es compatible con Microsoft Teams, Zoom y Webex. Todo para que puedas seguir trabajando cuando el vehículo esté en carga. El nuevo Nissan eléctrico promete y mucho.

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.