Logo Autobild.es

VÍDEO: Nieve y un Porsche 911, la receta perfecta para disfrutar

"Únase a Patrick Dempsey y Rita Arnaus mientras ponen a prueba los modelos Porsche en medio del impresionante paisaje de Finlandia”.

Nieve y un Porsche 911, la receta perfecta para disfrutar. Y es que la marca alemana vuelve a enseñarnos lo bien que se lo pasan en la nieve. Se trata de la Porsche Ice Experience, un evento celebrado en Finlandia donde debes pasar diferentes obstáculos en un entorno nada habitual. Unas imágenes que nos recuerdan al vídeo que grabaron el pasado año en el mismo escenario.

“Con los ojos cerrados, la sensación de adrenalina corre por tus venas, incluso una vez que terminas de conducir. Únase a Patrick Dempsey y Rita Arnaus mientras ponen a prueba los modelos Porsche en medio del impresionante paisaje de Finlandia”, dice Porsche en la descripción de su vídeo. Se trata una vez más de un vídeo que busca conseguir que nos corra adrenalina por las venas y sintamos la pasión de la marca. 

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

El pasado año la kitesurfista española Rita Arnaus visitaba la Porsche Ice Experience en Finlandia para realizar espectaculares piruetas sobre la nieve. Ya en 2021, Porsche anunció un acuerdo de colaboración con la propia Rita Arnaus, una de las mejores kitesurfistas del mundo, campeona de España y subcampeona mundial de estilo libre en 2021. Todo un ejemplo de deportista y una figura de los deportes extremos. 

Rita consigue dominar grandes olas desde el sur de Europa hasta América del Sur, y en este vídeo ha tenido que ponerse a los mandos de un rabioso Porsche 911. Todo ello en medio de un asombroso paisaje invernal donde la marca cuenta con unas instalaciones dedicadas a la conducción sobre hielo con coches de unos 350.000 metros cuadrados.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.