Logo Autobild.es

VÍDEO: Nico Rosberg prueba el Rimac C_Two, el eléctrico de 1.900 CV

Rico Rosberg prueba el Rimac C_Two

Nico Rosberg es un amante de los coches, nadie puede poner eso en duda. Y no lo decimos por ser campeón del mundo de Fórmula 1 o porque entre su colección de coches se encuentre un Mercedes 300 SL Gullwing. No. Lo es y le da igual si son de combustión o eléctricos.

Vídeo: Nico Rosberg prueba el Porsche Taycan Turbo S en Nürburgring

Precisamente el alemán ha podido probar Rimac C_Two -el nombre será revelado a finales de este año-, el prototipo del superdeportivo eléctrico de Mate Rimac, propietario de la firma que, por cierto, se sube al lado derecho de Rosberg... y por las imágenes no es que lo pasase bien precisamente.

Y no es para menos, porque esta bestia ecológica de 1.900 CV y 2.300 Nm de par extraídos de cuatro motores eléctricos es capaz de acelerar de 0 a 96 km/h en 1,85 segundos y alcanzar los 412 km/h, así que imagínate esas cifras en manos de todo un campeón del mundo de la máxima categoría del automovilismo.

Y aunque no lo creas, lo mejor de todo de este Rimac es su autonomía, puesto que puede circular hasta 550 kilómetros (ciclo WLTP) con una sola carga.

Nos subimos al eléctrico más potente del mundo: 1.088 CV

Lo peor para los futuros propietarios, también para nosotros, que nos gustan los coches, pero que nos faltan unos cuantas vidas y sus respectivos sueldos para poder comprarlo, es que las entregas se han retrasado debido al coronavirus. Los primeros coches eléctricos llegarán en 2021 en lugar de 2020.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.