Logo Autobild.es

Nico Rosberg prueba el Porsche Taycan Turbo S en Nürburgring

Nico Rosberg Porsche Taycan Turbo S Nürburgring
Buenas manos.

Cualquiera puede ponerse a los mandos de un superdeportivo, pero no cualquiera puede asegurar una buena conducción, ni siquiera que el bólido vaya a llegar de una pieza a su destino. Por eso, poner una máquina de gran nivel en las manos de un piloto de gran nivel suele ser la opción más recomendable. Así, si es Nico Rosberg quien se pone al volante del Porsche Taycan Turbo S, lo más probable es que el resultado sea bastante bueno.

VÍDEO: Prueba a FONDO Porsche Taycan Turbo S

El ex-piloto de Fórmula 1 y ganador del mundial en 2016 tuvo mala suerte en su prueba, puesto que el día se presentó lluvioso, pero por suerte no es un impedimento mayor para alguien con su habilidad:

Primero prueba el Porsche en el circuito de Fórmula 1 de Nürburgring, para luego pasar al Infierno Verde propiamente dicho, poniéndose a prueba intentando dar una vuelta rápida. Aunque, como hemos dicho, las condiciones no eran óptimas, se nota su saber hacer porque lleva al alemán bastante rápido en ambos trazados. Es más, hacia la parte final del vídeo da otra muestra de buenas manos cuando se pone a derrapar con él en algunas curvas.

Prueba del Porsche Taycan: 100% eléctrico, 100% Porsche

El coche, por su parte, claro que responde, y es que recordemos que esta versión del Porsche Taycan desarrolla nada menos que 761 CV de potencia, lo que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 260 km/h.

Etiquetas: Nürburgring

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.