Logo Autobild.es

Vídeo: Nicki Minaj en el nuevo anuncio del Mercedes Clase A

Mercedes Clase A Nicki Minaj
Con el fin único de promocionar la segunda generación como compacto del modelo, Nicki Minaj está presente en el nuevo anuncio del Mercedes Clase A 2018.

No llegará a Estados Unidos, pero Mercedes ha decidido promocionarlo igualmente con una serie de anuncios específicos. En ellos podemos ver a Nicki Minaj en el nuevo anuncio del Mercedes Clase A, el cual ya se encuentra a la venta con un precio de partida de 31.400 euros en España. La famosa cantante hace una breve aparición en el nuevo anuncio del compacto alemán.

No te pierdas: Dos cosas de Renault que tiene el nuevo Mercedes Clase A

Nacida en Trinidad y Tobago y criada en Nueva York, podemos ver a la cantante de 35 años a bordo del nuevo Mercedes Clase A en el último anuncio, mientras que Mercedes ha aprovechado la ocasión para fortalecer las relaciones con TIDAL. Para todo aquel que no lo conozca, se trata de una plataforma de entretenimiento que permite a los clientes transmitir más de 52 millones de canciones y proporciona acceso a cientos de listas de reproducción y vídeo.

Nicki Minaj y el Mercedes Clase A 2018:

TIDAL es copropietaria de los derechos de algunos grandes nombres de la industria de la música, entre los que incluimos a Nicki Minaj, además de Beyonce, Madonna, Jay-Z, Rihanna, Kanye West, Daft Punk, Jack White, Arcade Fire, Alicia Keys, Chris Martin, Usher, Calvin Harris, Jason Aldean, Deadmau5 y J. Cole.

En cuanto al nuevo Clase A 2018, éste fue presentado en el Salón de Ginebra a principios de este mismo mes de marzo e integra el nuevo lenguaje de diseño de la compañía que había hecho su debut poco antes en el nuevo Mercedes CLS 2018. También estrena como novedad el nuevo sistema Mercedes-Benz User Experience, MBUX, así como nuevas motorizaciones para una gama que, inicialmente, estará compuesta por tres unidades, un diésel y dos de gasolina.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.