Logo Autobild.es

VÍDEO: Así montan el kit de carrocería del Mercedes-AMG GT Coupé 4 Puertas Inferno

¡Más radical!

Así montan el kit de carrocería del Mercedes-AMG GT Coupé 4 Puertas Inferno. Y se trata de una preparación de Top Car, uno de los preparadores más conocidos de Europa. Los mismos presentaron este kit de carrocería hace meses, y ahora podemos verlo en vídeo como montan ciertas piezas como el capó o paragolpes. Una preparación que deja el Mercedes-AMG GT Coupé 4 Puertas mucho más deportivo.

Este kit se compone, entre otros elementos, de accesorios para el guardabarros en forma de nuevas branquias en la parte delantera, nuevos faldones laterales y nuevas tapas para los retrovisores. Igualmente, las manillas de las puertas provienen del preparador ruso. El kit de carrocería Inferno del Mercedes trae un difusor grande igualmente y nuevo alerón trasero de generosas dimensiones.

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

A su vez, Top Car enseña diferentes llantas. Las primeras son las llamadas llantas forjadas "GT Style", de cinco radios en forma de Y que cuentan con nada menos que 21 pulgadas. Todo para adornar unos neumáticos de medidas 275/35 ZR21 y 315/30 ZR21. Pero, igualmente encontramos llantas de diseño "Shark Style 2" o "Fury Style". ¡El resultado es brutal!

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.