Logo Autobild.es

VÍDEO: Estas fueron las reacciones al Venom F5 de Hennessey, ¡qué miedo!

¡Agárrate! 

El Venom F5 de Hennessey estuvo presente en el Goodwood Festival of Speed. El deportivo de la compañía hizo las delicias de los espectadores, consiguiendo levantar de la silla a los asistentes a su paso. Tras esta visita a Goodwood la marca ha lanzado un vídeo con alguna de las reacciones que provocó el Venom F5 y el Mammoth 1000, modelo que también estuvo presente en el evento.

Como sabéis, El Venom F5 es el coche más extremo que ha fabricado la compañía. Este hiperdeportivo se mueve gracias a un V8 de 6.6 litros de nada menos que 1.817 CV y 1.617 Nm. El motor ha sido bautizado como Fury y cuenta con culata de aluminio, válvulas de titanio, pistones o bielas forjados. A todo ello hay que sumar dos turbos.

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

Es un coche rápido, muy rápido. Su peso en vacío es de 1.385 kg, y gracias a ello declara una relación peso-potencia de 0,76 kg/CV. Gracias a ello firma un 0-100 en 2,8 segundos y puede llegar a los 200 km/h en solo 4,7 segundos. De este modo no nos extraña que provoque reacciones como las que veis en vídeo. 

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.