Logo Autobild.es

VÍDEO: Monster Energy y sus pilotos de stunt la lían en Aruba

Diego de Arístegui

Monster Energy ha vuelto a juntar a los stunt riders Nick Apex y Ernil Vigil para demostrar sus habilidades por las calles de Aruba. ¡Espectacular vídeo!

VÍDEO: cojo mi moto y hago lo que me da la gana

Monster Energy y sus pilotos de stunt la lían en Aruba. En el siguiente vídeo vas a poder comprobar cómo se las gastan Ernil Vigil y Nick Apex al manillar de sus Triumph Street Triple RS preparadas para hacer mil y una travesuras en las calles de este país caribeño. Toda una demostración de pericia de la mano de dos de los mejores pilotos de stunt del planeta. 

El vídeo se corresponde a la tercera entrega de 'City is my Playground', que traducido al español viene a significar que la ciudad es mi patio de recreo. Por este motivo, no sorprende que en el vídeo veamos a Vigil y Apex derrapar, pegar saltos, hacer acrobacias y otras maniobras ante la sorprendente mirada de los habitantes de Aruba. 

Como es habitual en los vídeos que realiza Monster, la calidad en la edición y en los planos de las imágenes se nota desde el primer minuto. Los dos riders ayudan a que esto sea posible con movimientos imposibles en los que, además de quemar rueda y realizar varios caballitos, son capaces de ir a gran velocidad. 

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.