Logo Autobild.es

Cojo mi moto y hago lo que me da la gana: así es Harry Bink

Diego de Arístegui

Así es Harry Bink, un piloto de motocross que se gana la vida haciendo lo que a muchos nos gustaría hacer, coger nuestra moto y hacer absolutamente lo que nos de la gana con tal de pasárnosolo bien. Atentos al vídeo porque este piloto va muy fuerte.

¡Al loro! Las caídas más espectaculares de MXGP 2016

Cojo mi moto y hago lo que me da la gana. ¿Suena bien, verdad? Pues esa es la vida que lleva Harry Bink, una de esas personas que tiene la gran suerte de ser piloto Monster y hacer un sinfín de travesuras al manillar de su moto para que el canal de Youtube de Monster esté siempre efervescente como la bebida energética que es. 

Bink nos demuestra sus habilidades en un vídeo donde este piloto va muy al límite por terrenos repletos de obstáculos pero sobre todo de saltos con los que se eleva hasta el infinito y nos sorprende con un amplio catálogo de trucos que realiza en el aire. En resumen, una forma muy visual de darnos envidia con el que probablemente sea uno de los mejores trabajos que pueden existir para un amante del mundo de las dos ruedas. 

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.