Skip to main content

Noticia

VÍDEO: Mitsubishi L200 2020, mejora en todo al actual

Renovada por fuera y por dentro

En este vídeo os presentamos el Mitsubishi L200 2020, la sexta generación de la famosa pick-up de la marca japonesa. No te pierdas ningún detalle.

No te pierdas: Este es el precio del Mitsubishi Eclipse Cross

Esta es el nuevo renovado Mitsubishi L200 2020, más robusto y moderno que nunca. La pick-up de Mitsubishi es ese vehículo resistente, perfecto para salir de la carretera y conquistar cualquier terreno. En este vídeo te contamos todos los detalles.

VÍDEO: El Mitsubishi L200 Triton Sport Survivor puede con todo, ¿te atreverías a conducirlo?

Sexta generación del L200

La imagen del Mitsubishi L200 2020 es más moderna gracias a la base sobre la que está basada su diseño, el ‘Dynamic Shield’. Base que ya presentan otros modelos de la marca como el Mitsubishi Eclipse. Incorpora un nuevo conjunto de delgados faros LED, un potente paragolpes, un capó elevado y unas líneas más marcadas.

VÍDEO: Cómo localizar un radar móvil camuflado, ¡te lo descubrimos!

Pero el plato fuerte del L200 2020 está sobre todo en su comportamiento en el asfalto y fuera de él. Cuenta con un sistema de tracción a las cuatro ruedas con dos configuraciones, por un lado, el Super-Select 4WD que ofrece características para cualquier tipo de terreno y el Easy-Select 4WD ideado para la carretera.

Ambas configuraciones utilizan un nuevo modo off-road con opción de grava, barro-nieve, arena y roca. Este sistema junto a los nuevos amortiguadores más grandes, unos discos de freno más potentes y la caja de cambios automática de seis velocidades le permiten ser un animal off-road.

Interior moderno y tecnológico

Mitsubishi L200 202

La cabina del Mitsubishi L200 2020 también ha sido actualizada. Es más tecnológica y minimalista.  Cuenta con avanzados sistemas de asistencia a la conducción como el detector de punto ciego, la alerta de tráfico tarsero o el detector de colisión frontal.

Mira esto: Mitsubishi y Suzuki abandonan el diésel en Europa

El Mitsubishi L200 2020 es un vehículo resistente y robusto, perfecto dominar cualquier terreno, por irregular que sea. Está previsto que llegue a nuestro mercado en verano de 2019. No te pierdas el vídeo y descubre todos los detalles.

Lecturas recomendadas