Logo Autobild.es

VÍDEO: Mientras tanto en Rusia... extinguen un BMW X5 incendiado con una máquina de pocería

Lo qué pasa en Rusia, se queda en Rusia

Mientras tanto en Rusia siguen pasando cosas difíciles de explicar. Sí, en este vídeo están extinguiendo un BMW X5 incendiado con una máquina de pocería…

No te pierdas: VÍDEO: solo en Rusia, se abre la tierra por la mitad de una calle con coches pasando

Se han visto cosas raras y luego ver cómo extinguen un BMW X5 incendiado con una máquina de pocería. No tiene ni pies ni sentido, y esas son el tipo de cosas que suceden en Rusia. Si por el motivo que sea, tú BMW acaba ardiendo en medio de la calle, llama a las asistencias o busca un extintor, pero no hagas esto. Es lo más cutre que vas a ver en toda la semana... 

Las cosas que pasan en Rusia

El “Pocero” según la Rae es la persona que limpia los pozos, pero realmente, a efectos prácticos hoy en día, se trata del profesional que se encarga del mantenimiento y cuidado del alcantarillado de las ciudades. Para su labor, tienen una máquina con tubos, sí, la que está utilizando este señor para extinguir el fuego de BMW X5. 

Te interesa esto: VÍDEO: Mientras tanto en Rusia... un camión casi palma

Pocas más absurdas y poco glamurosas le van a suceder a una unidad del todoterreno de BMW. Lo primero, es saber que ha hecho este conductor para provocar un incendio de ese calibre en el coche. Los vehículos actuales son muy seguros y no explotan fácilmente. Ha tenido que chocarse o revolucionarlo hasta el límite para provocar un incendio en el motor. 

Prueba: nuevo BMW X5 2018

Es cierto que gracias a la máquina de pocería que tenía a mano (sólo sucede en Rusia) acaba extinguiendo el fuego. La enorme llamarada del principio termina reduciéndose a humo al final del vídeo. El único problema es que ha llenado el motor de su BMW X5 de residuos… 

Por eso nos apasiona Rusia, porque es un lugar dónde ocurren cosas que no pasan en el resto de sitios. Puede ser el frío o el vodka, o una mezcla de ambas, pero sed sinceros, ¿cuándo habíais visto extinguir un BMW X5 incendiado con una máquina de pocería? Pues eso, sólo en Rusia. 

Etiquetas: Vídeo, Todoterrenos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.