Skip to main content

Noticia

VÍDEO: Mientras tanto en alguna carretera de Arabia...

Pero... ¡esto qué es!

En este vídeo vas a el baile de coches en la carretera más espectacular que has visto nunca. ¡Dale al play y déjate sorprender!

No te pierdas: VÍDEO: Cómo localizar un radar móvil camuflado, ¡te lo descubrimos!

Prepárate para ver una de las escenas más surrealistas que se puede ver en una carretera. Se trata de un baile de varios coches en una vía de Arabia, si, como te lo cuento. Coches bailando, y si no me crees, mira este vídeo.

VÍDEO: 'Liarla parda', este es su significado literal sobre cuatro ruedas

No te lo pierdas y disfruta de este vídeo en el que se produce un baile de coches en Arabia.

La mejor coreografía de coches

Hay vídeos raros donde suceden cosas difíciles de explicar, y este, es uno de esos. Plantearos la situación. Vas conduciendo por una carretera tan tranquilo, y de repente, un coche empieza a bailar, y después otro, y así formando una cadena de coches bailando.

Te puede interesar: EXCLUSIVA: la DGT probará furgonetas y camiones camuflados para vigilar el uso del móvil

Suena cómico. Pero es lo que sucede. Al principio, el primer coche blanco va dando volantazos de lado a lado, con las luces de los ‘warning’ puestas, como si estuviese estropeado. O eso es lo que parecía. Porque después de un rato fijando la mirada en él, llega la sorpresa.

El coche de atrás comienza a hacer el mismo movimiento, dando bandazos de izquierda a derecha. Y de repente, aparece otro coche detrás haciendo lo mismo. Y luego otro después. Y al final hay seis coches haciendo un baile en medio de la carretera. Merece la pena verlo. Imagínate la escena. Varios coches dando volantazos sincronizados, en fila india. Surrealista. 

Mira esto: VÍDEO: Accidente múltiple, esto es lo que no debes hacer

No te pierdas el baile de coches en una carretera de Arabia más brutal que has visto nunca. Verlo en directo debe de ser para flipar. ¡No te lo pierdas!

Y además