Logo Autobild.es

VÍDEO: MG ZS EV, un nuevo 100% eléctrico entre nosotros

Un nuevo eléctrico llega al mercado

Este es el MG ZS EV, el primer modelo eléctrico de Morris Garage que se comercializa en Reino Unido. En este vídeo te contamos todos los detalles de este curioso coche. 

No te pierdas: VÍDEO: los 5 coches eléctricos más baratos de comprar

Morris Garage es un fabricante de coches británico, que hace un tiempo cayó en manos chinas. Desde entonces ha desarrollado varios modelos eléctricos, pero todos orientados el mercado asiático. Este ZS EV es el primer coche eléctrico que la marca ofrece en el mercado inglés. Si no lo conoces, aquí te lo descubrimos. 

VÍDEO: coche eléctrico, los mejores consejos para conducirlo correctamente

El MG ZS EV llega a Reino Unido

El MG ZS EV es un coche que se suma a las dos grandes modas del mercado: es eléctrico y es un SUV. Su diseño es muy similar al MG ZS, el de combustión, pero cuenta con detalles específicos de este modelo como las llantas que ahora llegan hasta las 17 pulgadas y que estrena un nuevo color azul llamado ‘Pimlico’. 

Mira esto: VÍDEO: Estos son los coches eléctricos que estás esperando y van a llegar muy pronto

¿Prestaciones? Lleva un motor eléctrico de 143 CV (105 kW) de potencia y 353 Nm de par máximo. Está alimentado por una batería de iones de litio de 44,5 kWh que presenta una autonomía de 262 kilómetros según el WLTP. Cifra bastante pobre en comparación con el resto de competidores. Además, dicha batería cuenta con un sistema de refrigeración líquida y una garantía de 7 años. 

Mención aparte merece su equipamiento tecnológico. En primer lugar, equipa el paquete MG Pilot con un amplio abanico de asistentes de ayuda a la conducción. Y respecto al interior, es tecnológico y modero, con el nuevo sistema multimedia y una pantalla táctil de 8 pulgadas. 

No te pierdas: VÍDEO: El Mercedes EQC al desnudo, detalles, especificaciones...

Y, además, buenas noticias. Los primeros 1.000 clientes que compren un MG ZS EV tendrán un precio de salida especial de 23.800 euros. Las primeras unidades llegarán al mercado británico en el mes de septiembre. 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.