Logo Autobild.es

VÍDEO: Metemos un Tesla Model Y en la nieve y pasa esto

¡De Startech!

Nieve, frío… y coches eléctricos. Conceptos que aparentemente no suelen funcionar bien cuando se juntan. Pero aquí, en Finlandia, vamos a demostrar que no siempre es así. Metemos un Tesla Model Y en la nieve y pasa esto, ¡qué locura! Y uno muy especial, una preparación de Startech nada menos. Para quien no lo sepa, esta firma es hija de Brabus, y se ha especializado en variantes muy especiales para Aston Martin, Land Rover o, como en este caso, Tesla

Startech ha llevado a cabo una profunda transformación en el eléctrico americano. Vemos nuevos faldones delantero y trasero, y los tiradores y los pasos de rueda están pintados en el color de la carrocería. Los marcos y las ventanillas van tintados en negro, y las llantas de 20 pulgadas le dan un aspecto imponente. Detrás vemos un pequeño alerón de techo y un spoiler de maletero. El rendimiento no se ha tocado, eso sí.

'No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE'

En el interior del Tesla Model Y llama la atención el tapizado rojo de los asientos, y un volante de Alcantara con marca roja a las 12 en punto que le da su toque deportivo. Pero la verdadera novedad es la instrumentación digital tras el volante.  Aquí estáis viendo el paquete completo de Startech, que se puede aplicar a cualquier variante del Tesla Model Y, por un precio en torno a los 12.000 euros. ¡Qué disfrutéis del vídeo!

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.