Logo Autobild.es

VÍDEO: Mercedes GLS 2020, una nueva bestia que ya hemos probado

Todos los detalles del nuevo súper SUV de Mercedes

Por fin hemos probado el Mercedes GLS 2020, el nuevo gigante de la firma de la estrella. Es más refinado, cuenta con más tecnología y con un diseño más moderno.

No te pierdas: VÍDEO: Así es de seguro el Mercedes GLE 2019

Mercedes le ha dado un lavado de cara a su GLS, su enorme SUV. La carrocería ha crecido en sus dimensiones, llegando hasta los 5,21 metros de longitud, ofrece más espacio en el interior y cuenta con un mayor equipamiento de serie. Además, integra los nuevos rasgos del lenguaje de diseño de la marca y luce un aspecto más imponente. Lo hemos probado y aquí te contamos todo lo que necesitas saber.

VÍDEO: Mercedes GLS 2019, de pruebas en el desierto

Mercedes GLS 2019: mejor y más grande 

Los principales rivales de Mercedes ya han presentados sus nuevos SUV de grandes dimensiones, como el BMW X7 y por eso, la marca no podía quedarse atrás y ha actualizado su GLS. Este modelo tiene, sobre todo, un gran mercado en China y Estados Unidos por sus dimensiones, con una batalla que llega hasta los 3,14 metros. 

A simple vista vemos un SUV elegante y poderoso. El Mercedes GLS 2019 presenta una parrilla más grande de tipo panal de abeja, como los AMG, unas enormes entradas de aire y unos nuevos faros LED que ganan mucho protagonismo. Los marcados pasos de rueda destacan una zaga imponente con unos pilotos unidos por una banda cromada y dos salidas de escape. 

Si pasamos al interior nos encontramos con un habitáculo cómodo y espacioso que cuenta con todo tipo de lujos. Materiales de gran calidad, buenos acabados y mucho confort, incluso en la tercera fila de asientos. Y a los mandos, disponemos del sistema de infoentretenimiento MBUX con control por voz y una pantalla digital de 12,3 pulgadas.

Nuevas motorizaciones 

El nuevo GLS cuenta con motores diésel V6: un GLS 350 con 286 CV, un GLS 400 con 330 CV y un GLS 450 de 367 CV de potencia. Y una versión más potente, que es la que hemos probado, el 580 4Matic con un V8 y 489 CV de potencia. Esta última, además llevará un sistema de hibridación con 48 voltios. 

Te interesa: VÍDEO: BMW X7, todos los detalles de este super SUV

Esta potencia estará gestionada caja automática 9G-Tronic de 9 velocidades y un sistema de tracción total 4Matic, así como una suspensión neumática de serie. Más grande, más potente y más estético, así es el Mercedes GLS 2019. 

Etiquetas: Vídeo, SUV, SUV de lujo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.