Logo Autobild.es

VÍDEO: Mercedes Clase C300, así de bestia ruge con escapes modificados, ¡qué petardeo!

El sonido es una delicia

Alucinante como suena este Mercedes Clase C300 con salidas de escape modificadas de Armytrix. Una berlina también puede rugir de una forma bestial. 

No te pierdas: VÍDEO: Mercedes-AMG A 45 2019, todos los detalles de la bestia

Mercedes es una de las marcas más prestigiosas del mercado por la calidad de sus modelos. Uno de sus ‘best seller’, es el Mercedes Clase C, la berlina intermedia de la marca. En este vídeo, puedes ver cómo ruge después de qué Armytrix le haya equipado unas salidas de escape modificadas con válvulas que se pueden abrir y cerrar desde el teléfono móvil. ¡Una pasada! 

Una berlina muy radical 

El Mercedes Clase C300 es un coche elegante, con un buen nivel de acabados y en esta versión, un motor bastante capaz. Tiene muchas virtudes, pero el sonido de sus escapes de serie no es uno de sus factores más determinantes. Tampoco fue desarrollado para eso… 

Te interesa: VÍDEO: Mercedes GLS 2020, una nueva bestia que ya hemos probado

Pero eso fue antes de pasar por el taller de Armytrix. El preparador alemán le ha equipado unas nuevas salidas que le hacen rugir de una manera bestial. Además, se pueden abrir las válvulas desde el móvil para regular el sonido que quieres en cada momento. 

Mercedes Clase C escapes

El Mercedes Clase C300 monta un bloque de 4 cilindros que desarrolla 258 CV de potencia y 370 Nm de par máximo, gestionados por una caja automática de 9 velocidades y un sistema de tracción trasera. Con este motor pasa de 0 a 100 km/h en 5,9 segundos y su velocidad máxima es de 250 km/h. 

No te pierdas: VÍDEO: Así es de seguro el Mercedes GLE 2019, ¿cinco estrellas EuroNCAP?

Está es la prueba de qué no hace falta tener un superdeportivo de 500 CV con un motor V8 para disfrutar cada día del sonido de los escapes cuando pisas el acelerador. Este Mercedes Clase C300 ruge y petardea como un verdadero demonio con las nuevas salidas de escape de Armytrix. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.