Logo Autobild.es

VÍDEO: Mercedes Clase C 2019, así suena con escapes modificados

Se nos cae la baba con el sonido de este Clase C

Otra obra más para la galería de Armytrix. Sube el volumen y disfruta del sonido de este Mercedes Clase C 2019 con escapes modificados en este vídeo

No te pierdas: VÍDEO: Nissan GT-R con escapes Armytrix, ¡qué pasada de sonido!

La Clase C de Mercedes ha recibido una actualización este último año. Su dotación tecnológica es más completa, su interior ha sido revisado y cuenta con motores más potentes. Y para poner la guinda del pastel, Armytrix, el especialista alemán, le he equipado unas nuevas salidas de escape con sistema de control de válvulas con el que ruge de una forma espectacular. 

VÍDEO: Se nos cae la baba con el sonido de este Mercedes-AMG C 43 preparado por Armytrix

Mercedes Clase C 2019 con salidas modificadas 

La berlina de Mercedes es un modelo desarrollado principalmente para ofrecer dos cosas: confort y calidad para todos sus pasajeros. Y a eso, hay que sumarle un potente bloque de 258 CV de potencia asociado a un cambio automático de 9 velocidades y sistema de tracción total o trasera.

Te interesa: VÍDEO: Mercedes-AMG A 45 2019, todos los detalles de la bestia

Pero, a algunos seguro que les falta algo de mordiente en el sonido, y para esos clientes más cañeros, Armytrix, le he incorporado unas salidas de escape deportivas, con un rugido brutal, en las que se puede dosificar la cantidad que se emite. ¿Cómo? A través del móvil, se abren o cierran para un sonido más o menos bruto. A gusto del conductor. 

En el vídeo puedes apreciar cómo se modifica el sonido según se tengan los escapes cerrados, abiertos o en modo automático. Incluso en modo off, suenan de alucine, pero si quieres darte una buena alegría para el cuerpo, deja salir todo el sonido, selecciona el modo sport y pisa el acelerador. Es una verdadera sinfonía. 

No te pierdas: VÍDEO: Mercedes-AMG GT R PRO, lo más bestia para circuito

Por desgracia estos escapes no vienen equipados de serie, tendrás que rascarte un poco los bolsillos si quieres tener un sonido así todos los días al arrancar el motor. Pero si eres un buen petrolhead, será una inversión con una recompensa garantizada. ¿A quién no le gustaría que su Mercedes Clase C 2019 sonase así? 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.