Logo Autobild.es

VÍDEO: Nissan GT-R con escapes Armytrix, ¡qué pasada de sonido!

Sube bien los altavoces y ¡disfruta!

En este vídeo vas a disfrutar del brutal sonido que emite este Nissan GT-R con las salidas de escape deportivas de Armytrix. ¡Es una locura como ruge!

No te pierdas: VÍDEO: ¡Qué locura de escapes! Corvette Z06 y Armytrix

Como nos gusta esto, coches de prestaciones estratosféricas y un sonido de escape atronador. En este vídeo vas a escuchar al GT-R más bestia que has oído nunca. Y es que cuando un deportivo con 570 CV de potencia se pasa por el taller de Armytrix, pasan cosas como estas. 

VÍDEO: Así suena este Porsche 911 Carrera S con Armytrix, ¡brutal!

Espectacular Nissan GT-R R35

Armytrix es un especialista en trabajar con coche de alto rendimiento, superdeportivos, y ponerles unas salidas de escape más deportivas que las de serie, para que su sonido sea mucho más bestia. Y está vez, le ha tocado el turno al Nissan GT-R. Sube bien alto el volumen y disfruta. 

Mira esto: VÍDEO: BMW M5 2018, así de espectacular suena con escapes Armytrix

Cuando ves los tubos de escape que los chicos de Armytrix le han puesto al deportivo de Nissan todo cobra sentido. Lucen muy bien, y lo más importante, revientan los tímpanos al pisar el acelerador. 

Pero claro, es que entre su trabajo y el coche que tienen entre manos, un Nissan GT-R, la cosa solo puede salir bien. Este modelo lleva nada menos que un motor V6 Biturbo de 3,8 litros que es capaz de rendir 570 CV de potencia asociado a una caja de transmisión automática de doble embrague.

No te pierdas: VÍDEO: Este Ford Mustang tiene un escape celestial, sube el volumen

Dicho de otra manera, o en cifras. El deportivo de Nissan pasa de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 315 km/h. Unas prestaciones escandalosas. Que ahora, rugen gracias a las nuevas salidas de escape deportivas de Armytrix. ¡No te lo pierdas! Mira el vídeo y disfruta del sonido que emana de este Nissan GT-R. 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.