Logo Autobild.es

VÍDEO: Mercedes Clase B, todos los detalles

Debuta en el Salón de París

El Salón de París 2018 no ha traído el debut mundial del Mercedes Clase B. Quizás no sea el modelo más espectacular, pero tiene sus fans por su espacio y calidad. ¡Dale al play y arrancamos!

VÍDEO: Mercedes Clase B, todos los detalles

La firma alemana ha presentado en París el Mercedes Clase B. Está claro que no es el coche más esperado del Salón, pero si uno de los más importantes ya que hace su primera aparición en el mercado. 

Mejorado en todos los aspectos 

El Mercedes Clase B está creado a partir de la misma plataforma que el Mercedes Clase A. Algo que ya paso en la generación anterior de ambos modelos. El Clase B ha crecido para ser más espacioso y confortable en los asientos, y su aspecto es más deportivo y afilado. Las plazas traseras son más amplias y también aumenta su capacidad en el maletero entre los 455 litros y los 765 litros. Aunque los cambios más destacados se encuentran en el interior. 

No te pierdas: Prueba Mercedes AMG C 43 AMG Coupé 2019: un valor en alza

Al igual que comparte plataforma, también comparte habitáculo. Ofrece el mismo salpicadero y cuadro de instrumentación que el Clase A. Pero es una buena noticia, ya que el interior del nuevo compacto de Mercedes nos gustó mucho. 

Lo más llamativo es su avance en tecnología artificial, por la que él es capaz de memorizar los hábitos del conductor para ofrecer una experiencia más personalizada e incluye el control por voz MBX. 

Mira esto: VÍDEO: Así es el Mercedes Clase A Sedán 2018

Mercedes no ha desvelado aún todos los datos de la oferta mecánica del Mercedes Clase B. Pero sabemos que dispondrá de tres opciones diésel y dos gasolina. Para sus seguidores, os damos buenas noticias, su precio no será mucho más elevado que el que tenía la antigua generación. 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.