Logo Autobild.es

VÍDEO: El Mercedes Clase B, aquí tienes el primer teaser

Disfruta del nuevo Clase B en movimiento

Por fin podemos ver las primeras imágenes del modelo más familiar de Mercedes, el nuevo Clase B. Un vídeo para descubrir todas las opciones que tienes a tu disposición en este modelo. ¡Dale al play! 

No te pierdas: VÍDEO: Así es el Mercedes AMG A 45, ¡con modo para driftar!

Ya fue unas de las grandes novedades del Salón del Automóvil de París y ahora, nos gusta todavía un poco más. El Sports Tourer de Mercedes luce realmente bien por la ciudad en este vídeo. Versátil, espacioso y muy conectado, el Mercedes Clase B ya está aquí.

VÍDEO: Mercedes EQC, todo lo que debes saber del primer eléctrico de Mercedes

Primer teaser del Mercedes Clase B 

Ya teníamos ganas de ver las primeras imágenes del nuevo Clase B rodando por la calle. Mercedes lanza este vídeo para descubrir su nuevo modelo familiar. Con una batalla de 2,72 metros tendrás habitabilidad y espacio de sobra para cada situación. Y si no, mira el vídeo. 

Mira esto: VÍDEO: probamos el Mercedes Clase A AMG 35, el más accesible

Su aspecto es más deportivo que el de sus competidores, con una línea de techo más baja y unas llantas que pueden ser de entre 16 y 19 pulgadas. Pero, sobre todo, donde destaca el nuevo Clase B es el interior. Con los sistemas última generación de la marca y mucha tecnología. 

Es un modelo muy versátil, que combina confort y tecnología perfectamente. El maletero cúbica entre 455 y 705 litros con los asientos abatidos. Es amplio y práctico, el coche ideal si buscas equilibrio entre elegancia y espacio. 

No te pierdas: VÍDEO: El Mercedes más bestia que verás en mucho tiempo

Y ahora, por fin, hemos podido ver las primeras imágenes del Mercedes Clase B en movimiento en un divertido vídeo de la firma de estrella. Una muy buena carta de presentación para el modelo más polivalente de Mercedes. ¡Dale al play y no te lo pierdas! 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.