Skip to main content

Noticia

VÍDEO: Mercedes CLA 35 AMG 45, todo lo que te gustaría saber

El CLA más potente de Mercedes

Disfruta en este vídeo del Mercedes CLA 35 AMG 45, un atractivo sedán deportivo con cuatro puertas. Te contamos todas sus claves. ¡No te lo pierdas! 

No te pierdas: VÍDEO: El Mercedes AMG GT R en un vídeo que te va a tocar la fibra

Mercedes ya nos tiene acostumbrados a sacar versiones AMG de algunos de sus modelos, como el Clase A. Ahora, le ha tocado el turno al Mercedes CLA. Este coupé con cuatro puertas ofrece un diseño más radical, con detalles en negro cromado por la carrocería y unas prestaciones más deportivas. 

VÍDEO: probamos el Mercedes Clase A AMG 35, el más accesible

Mercedes CLA 35 AMG 45, un sedán muy prestacional 

Estamos hablando de un AMG, así que empecemos por lo más importante, lo que se esconde bajo su capó. Monta un propulsor de cuatro cilindros y 2,0 litros que desarrolla 306 CV de potencia. Todo ello asociado a una transmisión automática de doble embrague y 7 velocidades y tracción integral 4Matic

Mira esto: VÍDEO: La fricada del día, bolsos con la pisada del Mercedes-AMG GT R, ¿te los comprarías?

Y, además, el CLA 35 AMG equipa una suspensión adaptativa y un sistema de escape que cambia el sonido según el modo de conducción. En cifras, consigue acelerar de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos y una velocidad punta de 250 km/h.

Diseño AMG 

Su diseño ha sido retocado para lucir más radical y agresivo. Presenta unas nuevas llantas de aleación de 18 pulgadas, que de manera opcional pueden ser de 19 pulgadas. Y detalles como una parrilla frontal cromada, un nuevo spoiler trasero y un difusor posterior en negro. 

El interior cuenta con unos asientos deportivos tapizados en piel y microfibra DINAMICA, y unos cinturones en color rojo que contrastan. Equipa el famoso sistema de entretenimiento MBUX, con control por voz y con un cuadro de instrumentación digital. 

No te pierdas: VÍDEO: Mercedes Clase G, ¿es tan seguro cómo parece?

Las primeras unidades del Mercedes CLA 35 AMG 45 se entregarán en agosto de este mismo año, y su presentación oficial tendrá lugar en Nueva York este próximo mes de abril. 

Lecturas recomendadas