Logo Autobild.es

VÍDEO: Un Mercedes-AMG GT y un Nissan GT-R se pican en medio de la carretera

La próxima en circuito por favor

Duelo de dos coches deportivos en medio de la carretera. En este vídeo se pican en una mini drag race ilegal un Mercedes-AMG GT y un Nissan GT-R. ¿Quién gana? 

Te iteres: VÍDEO: Toma nota de este Mercedes AMG GT R Roadster, maravillosa locura

Las carreras de aceleración son un espectáculo para todo amante del motor. Tiene todos los ingredientes necesarios: potencia, sonido y emoción. Pero, hay que hacerlo en un circuito cerrado y sin poner en peligro a nadie. No como estos dos conductores que se pican en medio de la carretera con un Mercedes-AMG GT y un Nissan GT-R. 

Duelo de deportivos en la calle

Y es que, si hablamos de carreras, es difícil que no participe un Nissan GT-R, un coche que tanto por diseño como por prestaciones invita a las emociones fuertes al volante. Es lo que tiene un motor V6 que entrega 570 CV de potencia que se envían directamente a las cuatro ruedas. 

Pero, este deportivo se ha encontrado con un rival muy duro. Nada menos que el coche más radical y potente de toda la gama de Mercedes, el Mercedes-AMG GT. Un biplaza con motor V8 biturbo que ofrece cada vez que rozas el acelerador nada menos que 639 CV de potencia y 900 Nm de par máximo, con tracción integral también. 

Dos modelos nacidos y fabricados para divertirse al volante. Dirección rápida y precisa, una potencia descomunal, un sonido de infarto y motores grandes y potentes. A pesar de tener más CV el Mercedes, el deportivo japonés tarda menos en alcanzar los 0 a 100 km/h, sólo 2,8 segundos por los 3,2 segundos del GT. 

Mira esto: VÍDEO: ¿Has visto alguna vez cómo se destroza un coche en un desguace? Duele verlo

Esto no es una carrera al uso, no están en circuito. Ni tiene la seguridad necesaria para hacerlo. Son dos conductores que se pican en la carretera de noche y se ponen a dar gas para demostrar músculo. ¿Cuál ganará? Mercedes-AMG GT o Nissan GT-R. La siguiente mejor en circuito cerrado… 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.