VÍDEO: Mercedes-AMG E63, qué brutalidad de sonido por los escapes
Sube bien el volumen de los altavoces para deleitarte con el sonido de este Mercedes-AMG E63 con escapes modificados de Armytrix. ¡Qué brutalidad!
No te pierdas esto: VÍDEO: El Mercedes AMG GT R en un vídeo que te va a tocar la fibra
Si a la variante más radical y bestia del Mercedes Clase E, le equipas unos escapes modificados el resultado en sencillamente brutal. La berlina de Mercedes ruge como un verdadero demonio, en parte también a sus más de 600 CV de potencia… Lujo y deportividad más unidos que nunca.
La berlina más radical de Mercedes
El Mercedes-AMG E63 es el Clase E más rápido y exclusivo jamás fabricado por la marca. Ya sabemos que todo modelo que lleve las siglas AMG es portador de un rendimiento excepcional y una gran deportividad, pero este AMG E63 lo lleva un paso más allá.
Te interesa: VÍDEO: Comparación escapes de serie y con Armytrix en un Nissan GT-R R35
Incorpora un motor V8 biturbo de 4,0 litros que entrega 612 CV de potencia y 850 Nm de par máximo, asociados a una caja automática AMG Speedshift MCT de 9 velocidades y un sistema de tracción total 4Matic+. Puede pasar de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos y alcanzar los 250 km/h de velocidad máxima.

Pero, además, la tracción 4Matic+ de AMG ofrece un comportamiento muy deportivo, que entrega la potencia al eje que sea mejor en cada situación, pudiendo ser sólo trasera en el modo de conducción drift o el más deportivo, el race. Todo esto, unido a unos materiales premium y a la última y más avanzada tecnología de la marca.
Mira esto: VÍDEO: Mercedes-AMG A 45 2019, todos los detalles de la bestia
Ahora, con los escapes de Armytrix, ese motor V8 biturbo suena todavía más fuerte gracias a las nuevas salidas modificadas. Una berlina lujosa, prestacional, y que ahora suena de esta forma tan espectacular. ¿Quién dijo que las berlinas no podían ser radicales? Aquí está la demostración.
Etiquetas: Vídeo
Descubre más sobre Javier Alfonso, autor/a de este artículo.
Conoce cómo trabajamos en Autobild España.