Logo Autobild.es

VÍDEO: Mercedes-AMG E63, qué brutalidad de sonido por los escapes

¡Brutal!

Sube bien el volumen de los altavoces para deleitarte con el sonido de este Mercedes-AMG E63 con escapes modificados de Armytrix. ¡Qué brutalidad! 

No te pierdas esto: VÍDEO: El Mercedes AMG GT R en un vídeo que te va a tocar la fibra

Si a la variante más radical y bestia del Mercedes Clase E, le equipas unos escapes modificados el resultado en sencillamente brutal. La berlina de Mercedes ruge como un verdadero demonio, en parte también a sus más de 600 CV de potencia… Lujo y deportividad más unidos que nunca. 

La berlina más radical de Mercedes

El Mercedes-AMG E63 es el Clase E más rápido y exclusivo jamás fabricado por la marca. Ya sabemos que todo modelo que lleve las siglas AMG es portador de un rendimiento excepcional y una gran deportividad, pero este AMG E63 lo lleva un paso más allá. 

Te interesa: VÍDEO: Comparación escapes de serie y con Armytrix en un Nissan GT-R R35

Incorpora un motor V8 biturbo de 4,0 litros que entrega 612 CV de potencia y 850 Nm de par máximo, asociados a una caja automática AMG Speedshift MCT de 9 velocidades y un sistema de tracción total 4Matic+. Puede pasar de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos y alcanzar los 250 km/h de velocidad máxima. 

Mercedes AMG E 63 S vs BMW M5
Toni Bader

Pero, además, la tracción 4Matic+ de AMG ofrece un comportamiento muy deportivo, que entrega la potencia al eje que sea mejor en cada situación, pudiendo ser sólo trasera en el modo de conducción drift o el más deportivo, el race. Todo esto, unido a unos materiales premium y a la última y más avanzada tecnología de la marca.

Mira esto: VÍDEO: Mercedes-AMG A 45 2019, todos los detalles de la bestia

Ahora, con los escapes de Armytrix, ese motor V8 biturbo suena todavía más fuerte gracias a las nuevas salidas modificadas. Una berlina lujosa, prestacional, y que ahora suena de esta forma tan espectacular. ¿Quién dijo que las berlinas no podían ser radicales? Aquí está la demostración. 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.