Logo Autobild.es

Vídeo: un Mercedes-AMG C 63 S quemando rueda en un camión grúa

Mercedes-AMG C 63 S quemando rueda grúa
Este probablemente sea el vídeo de la semana. Un Mercedes-AMG C 63 S quemando rueda en un camión grúa en movimiento. Por suerte, no acabó en accidente.

El vídeo más impresionante que quizás vayas a ver esta semana proviene de Rusia, donde un Mercedes-AMG C 63 S quema rueda en un camión grúa en movimiento. En los dos clips que encontrarás a continuación podrás ver el sedán deportivo haciendo un impresionante burnout atado sobre la plataforma de la propia grúa en una carretera nevada de San Petersburgo.

No te pierdas: G-Power le da más de 800 CV de potencia al Mercedes-AMG C63 S

El vídeo es impresionante, lo reconozco, pero la primera vez que lo ves, realmente lo vives en tensión mientras esperas a que ocurra un accidente. Por suerte, esto último no tuvo lugar, aunque el conductor del Mercedes perdió ligeramente el control sobre el vehículo, cruzándolo sobre la plataforma del camión y golpeando los rieles laterales con la rueda y el parachoques delantero.

Un Mercedes-AMG C 63 S quemando rueda en un camión grúa

En el segundo vídeo podrás ver que el Mercedes-AMG C 63 S en cuestión estaba atado por delante y por detrás a la base del camión. Sin embargo, al final del primer vídeo puedes ver cómo la potencia de su mecánica sobrealimentada ha logrado partir en dos las cintas que lo mantenían cautivo. 

En cuanto al coche en cuestión, el C 63 S está equipado con un motor V8 biturbo de 4.0 litros que entrega la friolera de 510 CV de potencia y 700 Nm de par motor, cifras que son gestionadas a través de un cambio automático de nueve velocidades y que canaliza toda la energía directamente al tren posterior. Con todo, es capaz de alcanzar los 100 km/h desde parado en 4 segundos y alcanza una velocidad máxima de 290 km/h. No te pierdas los vídeos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.