Logo Autobild.es

Así es el brutal Mercedes-AMG C63 Coupé de Prior Design

Así es el brutal Mercedes-AMG C63 Coupé de Prior Design, una máquina aerodinámica que recuerda al tan esperado C63 AMG Black Series. Un completo kit de carrocería, una postura más baja, enormes llantas de aleación y grandes tomas de aire para el deportivo de Mercedes.

No te pierdas: Así acelera un Mercedes C 63 AMG con 983 CV

A veces un preparador es capaz de adelantarnos un modelo que la marca aún no ha lanzado, al menos una aproximación de lo que finalmente podría ser. Este es el caso de Prior Design, quien nos acaba de presentar su propio Mercedes-AMG C63 Coupé con un brutal kit de carrocería, una postura más baja, llantas de aleación y grandes tomas de aire que nos recuerda al tan esperado Mercedes-AMG C63 Black Series.

Vídeo: el Mercedes-AMG C63 Coupé en acción:

La compañía acaba de lanzar paquete de modificaciones enfocadas al rendimiento para el coupé deportivo de Mercedes. En el frontal encontramos un parachoques personalizado con nuevas tomas de aire y un splitter a medida. El capó es también nuevo y ha sido diseñado para que incluya una entrada de aire más grande, mientras que en los laterales encontramos unos nuevos y abultados pasos de rueda junto a unas taloneras a medida.

Por su parte, es inevitable no fijar la atención en el espectacular alerón trasero fijo, su nuevo parachoques y el difusor personalizado. El kit está completo con un sistema de escape personalizado, un kit de suspensión que rebaja la altura del Mercedes-AMG C63 Coupé y un interior totalmente personalizado que será diseñado en función de los gustos y preferencias de los clientes de Prior Design.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.