Noticia

VÍDEO: los mejores coches nuevos entre 7.000 y 10.000 euros

Manu Vieyra

En este vídeo te traemos un listado con los mejores coches nuevos de entre 7.000 y 10.000 euros. Con él te queremos demostrar que con ese presupuesto puedes acceder a una oferta variada de automóviles que, en función de la opción escogida, pueden ser capaces de satisfacer prácticamente todas las necesidades.

Si estás intentando averiguar qué coche comprar, presta atención a los protagonistas que encontrarás más abajo, quizá entre ellos esté tu próximo vehículo.

Con ese presupuesto también se encuentran opciones interesantes

Son coches nuevos asequibles, pues en ningún caso superan la barrera de los 10.000 euros e incluso, alguno de ellos incluso tienen variantes que quedan lejos de esa cifra. De hecho, aprovechándote de los descuentos que ofrece cada marca, y aunque ya no esté disponible el Plan Movalt, puedes conseguir ofertas realmente tentadoras que, en función del modelo, arrancan por poco más de 7.000 euros.

 

 

Para tener una selección lo más completa posible, con vehículos que puedan cubrir casi cualquier necesidad, los coches de entre 7.000 y 10.000 euros que encontrarás más abajo hay dos urbanos, un utilitario, un práctico eléctrico y una berlina. Si quieres un vehículo de otra categoría, tendrás que aumentar un poco tu partida presupuestaria, pero no mucho, ya que como puedes ver en estos coches de hasta 12.000 euros, con un ligero incremento ya puedes encontrar nuevas e interesantes alternativas.

Volviendo a lo que nos ocupa, el primero de nuestros elegidos es el Seat Mii, uno de los coches de hasta 10.000 euros más pequeños, algo a tener en cuenta, pues implica una limitación en cuanto al número de pasajeros que puede transportar, que en este caso son cuatro. Pero si la ciudad es tu entorno natural y no sueles realizar largos desplazamientos, puede ser una excelente opción.

Hay diferentes segmentos, para todas las necesidades

Hay una versión algo más barata, pero nosotros te recomendamos el Seat Mii con acabado Style Edition Plus y el motor 1.0 de 75 CV, un modelo que está disponible por 9.960 euros, con un equipamiento de serie muy completo. Si puedes estirar un poco más el presupuesto, por 210 euros podrás sumar el Paquete Invierno que incluye los asientos delanteros calefactados.

¿Quieres saber qué otros 4 modelos le acompañan? Dale al play, a ver cual te parecería tu mejor opción...

Imagen de perfil de Manu Vieyra

Colaborador AUTOBILD.ES

¡Produciendo!

Lecturas recomendadas