Skip to main content

Noticia

VÍDEO: McLaren GT 2019, lo probamos en carretera

¿Confort y deportividad por igual?

Por fin nos hemos puesto al volante en el vídeo McLaren GT 2019, el gran turismo de la marca, que mantiene la esencia de un deportivo con un toque más de confort. 

No te pierdas: VÍDEO: Ferrari F8 Tributo o McLaren 720S, ¿Cuál es mejor?

Quizás era el modelo que le faltaba a McLaren, un gran turismo, que a priori, ofreciese más calidad y confort de rodadura a sus pasajeros, en vez de enfocarlo todo en el rendimiento en circuito. El McLaren GT luce un diseño igual de atractivo que sus hermanos, pero con un toque más elegante, tanto por fuera como por dentro, pero… ¿podrá hacer a rivales como el Porsche 911 o Aston Martin DB11?

Un gran turismo con alma de deportivo 

La marca ha hecho un gran trabajo para introducir en el coche una sensación más confortable en marcha y poder hacer largos viajes, sin perder esa radicalidad tan característica en McLaren. Prueba de ello es el maletero (situado delante) de 570 litros. Más algunas berlinas. 

Te interesa: VÍDEO: McLaren 720S con llantas Forgiato, ¡qué pasada!

Sin embargo, sus prestaciones no se han visto mermadas ni un poco. El vídeo McLaren GT 2019 lleva un motor central V8 biturbo de 4,0 litros que entrega 620 CV de potencia y 630 Nm de par máximo. Puede pasar de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos y alcanza los 320 km/h de velocidad máxima. 

Lo cierto es, que sigue siendo un modelo demasiado deportivo y duro para ser un GT. Los asientos son demasiados finos y no ofrecen mucha comodidad para viajar, y la dirección es demasiado rígida, más orientada a exprimir su potencia en un circuito. Aspectos muy importantes si lo comparamos con sus rivales. 

La acústica, por su parte, si es muy buena y, en modo Confort sin pisar demasiado el pedal derecho, el sonido es realmente agradable en marcha. El interior también llega a cotas más altas, con materiales como el cuero o la madera noble. El vídeo McLaren GT 2019 es un modelo bonito, potente y muy caro, pero que sigue más cerca de un deportivo que de un GT. 

Todo sobre McLaren

Modelos de McLaren más populares

Ver todos los modelos

Y además