Skip to main content

Noticia

VÍDEO: McLaren 720S con llantas Forgiato, ¡qué pasada!

No pasa inadvertido...

En este vídeo vas a alucinar con el diseño de este McLaren 720S con llantas Forgiato. Es una verdadera pasada como luce este deportivo. 

No te pierdas: VÍDEO: el Lamborghini Urus se pasa con estas llantas de Forgiato

El especialista estadounidense en llantas de coches de alto rendimiento, Forgiato, ha sumado un nuevo deportivo a su lista modificaciones, el 720S. Así de espectacular ha dejado este McLaren con unas nuevas llantas de color oro rosado y todo el monocasco de color negro mate. Una burrada. 

VÍDEO: Ferrari F8 Tributo o McLaren 720S cara a cara virtual, ¿Cuál es mejor?

McLaren 720S modificado por Forgiato

Para gustos los colores, eso está claro. Su diseño y color podrá encantarte o no, pero sin duda, te hará fijarte cuando lo veas pasar a tu lado. Un McLaren 720S con el monocasco de fibra de carbono de color negro mate entero. La parrilla, la zaga, los retrovisores, el techo…  

Mira esto: VÍDEO: Lamborghini Huracán EVO, así es su brutal aceleración

Y entre tanto color negro, es donde aparecen sus enormes llantas Forgiato en color oro rosado, que concentran todo el protagonismo de sus líneas. Una preparación brutal, que le dota de un aspecto más agresivo y exclusivo a este McLaren.   

Pero claro, este diseño esconde un motor de alto rendimiento. Un bloque V8 que desarrolla 720 CV de potencia (los que dan el nombre al vehículo) y un par máximo de 770 Nm. Es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos, de 0 a 200 km/h en 7,8 segundos y llegar a una velocidad máxima de 341 km/h. 

Descúbrelo: VÍDEO: 5 deportivos que van a ser más caros con el Brexit

Dentro del coche, en la posición del conductor, tan sólo encontramos lo indispensable para disfrutar de la conducción de la forma más pura. Unas puertas de ala de gaviota, dan paso a un volante deportivo y poco más. Un interior minimalista, con pocos botones y distracciones, totalmente orientado a la carretera. Así es el espectacular McLaren 720S con llantas Forgiato. 

Y además