Logo Autobild.es

VÍDEO: un McLaren 570S en las carreteras de Montserrat

Nacho de Haro

McLaren ha escogido las carreteras de Montserrat, en Cataluña, para rodar el último vídeo promocional del McLaren 570S, la variante más deportiva de la gama Sport Series. El resultado son unas imágenes impresionantes capaces de emocionar a cualquiera, tanto por el coche en sí como por el paisaje.

Te interesa: McLaren 720S LEGO, llega el nuevo deportivo a LEGO

Un deportivo impresionante y una carretera de esas que cortan la respiración, tanto por el paisaje como por las curvas vertiginosas con las que cuenta. Una receta de ensueño que ha servido a McLaren para crear un impresionante vídeo del McLaren 570S en las carreteras de Montserrat, en Cataluña, las últimas imágenes promocionales protagonizadas por el modelo que se posiciona como la variante más potente, deportiva y exclusiva de la gama de acceso a los productos de McLaren, los modelos Sport Series.

Porque el McLaren 570S encabeza la oferta de los deportivos más asequibles de la marca, pero eso no significa que no sea especial ni deseable, al contrario. Como todos los McLaren actuales, posee un avanzado chasis de fibra de carbono y unas llamativas puertas de apertura vertical. Recurre al bloque 3.8 V8 biturbo visto desde en un 540C al P1, mecánica que en este caso produce 570 CV de potencia y 600 Nm de par. Trabaja enviando esa fuerza a las ruedas traseras a través de un cambio de doble embrague que le permite pasar de 0 a 100 km/h en tan solo 3,2 segundos y llegar a una velocidad máxima de 328 km/h, ¡casi nada!

No te pierdas:

Vídeo: Bruno Senna se divierte con el McLaren 570S en nieve

¡Wow! Un McLaren 570S derrapando en un lago helado

McLaren 570S Track Pack, más deportivo

Comparativa:Audi R8 V10 Plus/McLaren 570S/Porsche 911 Turbo

Ya puedes hacer tu configuración del McLaren 570S

Así podría ser el McLaren 570S Spider

Fuente: CarBuzz

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.