Logo Autobild.es

McLaren 570S Track Pack, más deportivo

McLaren 570S Track Pack, más deportivo
El McLaren 570S Track Pack llega para alegrar la gama del deportivo inglés. Se trata de un paquete que reduce hasta 25 kg. el peso total del vehículo además de contar con una mayor carga aerodinámica.

La marca inglesa presenta un nuevo paquete para su McLaren 570S. Se trata del llamado Track Pack, una opción que deja en el modelo de la casa británica aún más deportivo. Con algunas soluciones tanto en la carrocería como en su mecánica se consigue reducir el peso del vehículo y mejorar la carga dinámica, dos novedades que mejorar las prestaciones del 570S. Además, el interior también mejorar sustancialmente.

Estas soluciones de las que hablamos que han conseguido reducir el peso total del vehículo y mejorar la carga aerodinámica se presentan en forma de nuevas llantas de aleación ligera o de un rediseño completo en el alerón trasero. Este elemento instalado en la parte trasera es ahora 12 mm. más alto, lo que garantiza un aumento de la carga aerodinámica. Solo con estas modificaciones, además de algunas que pasaremos a mencionar en las siguientes líneas, se ha conseguido una rebaja de hasta 25 kg.

En el interior el McLaren 570S Track Pack se luce con unos asientos deportivos de estructura en fibra de carbono, un accesorio que también mejora el peso del modelo. Los acabado son en Alcantara, además de encontrar otros detalles no presentes en el 570S. El modelo inglés cuenta con un sistema de telemetría, la misma tecnología que montan los McLaren 675 LT entre otros.

No te pierdas: 'McLaren 570S, arranca la producción'

Si buscamos otros detalles diferenciadores de este paquete especial podemos señalar el techo con un nuevo acabado mate bautizado con el nombre de Dark Palladium o las salidas de escape, con unas pinceladas diferentes. Si quieres que tu McLaren 570S monte este paquete deberás saber que a los 207.500 euros que tienes que desembolsar de inicio deberás añadir otros 19.500 euros. En cuanto a las capacidades, gracias a esta reducción en el peso del vehículo el 570S ahora llega a los 200 km/h desde parado en solo 9,4 segundos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.