Logo Autobild.es

¡Wow! Un McLaren 570S derrapando en un lago helado

¡Wow! Un McLaren 570S derrapando en un lago helado
Aquí tienes un vídeo de McLaren 570S derrapando en un lago helado. Agárrate que vienen curvas y emociones fuertes. Te aseguro que será el mejor vídeo que verás esta mañana, semana o incluso mes. ¡Dale al play!

No te pierdas: ‘McLaren 570S Track Pack, más deportivo

Aquí tienes un vídeo de un McLaren 570S derrapando en un lago helado. Este vídeo lo ha realizad la propia McLaren así que puedes imaginar que han cuidado todos los detalles y que el resultado es espectacular. ¿El mejor video del año?

Vídeo: McLaren 570S derrapando en un lago helado

Los británicos nos enseñan cómo ponen a puntos sus deportivos en su centro de pruebas que está a 322 kilómetros del Circulo Ártico. Aquí las temperaturas son extremas (-14 grados centígrados) y el piloto de pruebas Kenny Brack ha demostrado lo que es capaz de hacer el McLaren 570S con unos neumáticos de clavos.

Este vídeo nos he recordado al del drift con un BMW M6 Coupé sobre la nieve y volviendo a la marca británica, también merece la pena que le eches un vistazo al McLaren P1 se pone a prueba en un lago helado.

Aunque el McLaren 570S es el benjamín de la gama, hay que reconocer que su rendimiento es espectacular. Tiene un motor V8 biturbo de 570 CV, 600 Nm de par máximo y acelera de 0 a 100 km/h en tan solo 3,2 segundos. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.