Logo Autobild.es

McLaren confirma dos nuevos modelos Sports Series

McLaren confirma dos nuevos modelos Sports Series
La gama Sports Series de vehículos McLaren fue creada para albergar aquellos deportivos menos potentes que sirvieran como acceso a marca con un precio algo inferior. Tras la presentación del 570S Coupé en el pasado Salón de Nueva York, la firma de Woking confirma dos nuevos modelos para 2016 y 2017.

No te pierdas: Así podría ser el McLaren 570S Spider

La gama de vehículos Sports Series de acceso a marca de McLaren está compuesta por el 570S Coupé y el 540C, un deportivo de menor potencia (un V8 de 3,8 litros biturbo de 570 CV y 600 Nm de par) y precio que completa la oferta de productos de la marca junto a los Super Series y  los Ultimate Series.

McLaren ampliará la gama Sports Series con dos nuevos modelos que llegarán en 2016 y 2017, respectivamente. Se tratará de dos nuevos modelos con estilos diferentes de carrocería, por lo que todo apunta a que podría tratarse del 570S Spider y del 570S Gran Turismo, ambos derivados del McLaren 570S Coupé que la firma británica presentó el pasado mes de marzo en el Salón de Nueva York.

Además de anunciar ambos modelos para los próximos dos años, McLaren desveló que durante el pasado curso entregaron un total de 1.649 coches con un beneficio operativo de 29,2 millones de euros. Por su parte, también revelaron que el McLaren P1 número 375 y el de final de producción están programados para finales de este año.

Fuente: WCF

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.