Logo Autobild.es

Vídeo: un Mazda CX-5 y un tramo con 5.000 gelatinas

Mazda CX-5 gelatina
Un Mazda CX-5 y un tramo con 5.000 gelatinas, ¿cuál es el propósito de semejante prueba? Sencillo, el delicioso postre pondrá a prueba la tracción del SUV japonés.

Cuando un sistema de tracción total es muy bueno, debe ser capaz de superar casi cualquier obstáculo o adversidad que se le presente, aunque eso implique ‘desperdiciar’ miles de deliciosos postres. Esta parece haber sido la última ocurrencia de Mazda con el fin de poner a prueba su sistema de tracción total y, para ello, el siguiente vídeo nos muestra un Mazda CX-5 y un tramo con 5.000 gelatinas que éste deberá superar.

No te pierdas: Mantenimiento del Mazda CX-5: cosas que debes saber si lo tienes

Todos sabemos que la gelatina es escurridiza y dulce, lo que supone que mejor que te comas tan apetitoso postre dentro del envase o prepárate para ver cómo pasa de un lado a otro del plato sin contemplaciones. Entonces, ¿cómo actuaría un coche si tuviera que pasar por encima de tal cantidad de gelatina? ¿Perderá tracción? ¿Creará un batido de gelatina que hará que se salga de la curva que muestra el tramo? ¿O lo superará como si nada?

En este caso, aunque lo del batido de gelatina parece ganarnos por instantes, apostamos por la última opción, donde el Mazda CX-5 superará prácticamente sin problemas esta prueba gracias a la efectividad de su sistema de tracción integral y los 27 sensores encargados de que su rendimiento sea óptimo. No podemos terminar estas líneas sin hacer un inciso y aplaudir la obra de los técnicos de Mazda y la paciencia para plantar los 5.000 trozos de gelatina en la superficie del tramo antes mencionado. No te lo pierdas.

5.000 gelatinas y un Mazda CX-5

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.