Logo Autobild.es

VÍDEO: Las mayores burradas de motoristas que Pegasus ha captado con su cámara

Hay de todo.

Estas son las mayores burradas de motoristas que Pegasus ha captado con su cámara. Ayer os hablábamos de un motorista que había sido “pillado” a 215 km/h, y hoy os enseñamos un vídeo con esa y otras burradas captadas por la DGT. La Dirección General de Tráfico llevó a cabo los días 7 y 8 de mayo una campaña especial de vigilancia y control, campaña donde los agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil controlaron casi 26.000 motos.

Esta campaña de la DGT se concentró en carreteras convencionales. Estas vías siguen siendo las más peligrosas para los motoristas, pues se concentran en ellas más del 80% de los siniestros mortales en moto. En esta campaña 963 motoristas han sido denunciados, con un total de 25.884 motocicletas controladas. Y ha sido gracias a los 20.102 controles que se realizaron.

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

Como era de esperar, la infracción más numerosa ha sido el exceso de velocidad, con 290 denuncias formuladas. Este número de denuncias está muy lejos de las 88 multas que se han puesto por no llevar silenciadores homologados. También de las 84 denuncias por no llevar ITV o los casi 30 denunciados por adelantamientos peligrosos.

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.