Logo Autobild.es

VÍDEO: Así eran los sonidos de los coches en los años ´80... ¡Menuda morriña!

Regreso al pasado.

Así eran los sonidos de los coches en los años ´80... ¡Menuda morriña! ¿A qué te recuerdan estos sonidos? En el vídeo que puedes ver en estas líneas se repasan los sonidos de un coche de los años ochenta. Y no hablamos del motor, eso es otra historia que también pierde fuerza por momentos. Se trata de los sonidos de la botonera, las puertas, el maletero y todo lo que puedas imaginar.

Los coches ya no son lo que eran, para bien y para mal. En este caso el mercado ha evolucionado hacia nuevos materiales, más sostenibles, de mejor calidad y con mejor tacto. Pero eso no quiere decir que no echemos de menos el sonido de aquellas rudas puertas y su cierre, de la botonera del radio cassette o del maletero cuando se abría y cerraba. Eran otros tiempos, eran otros coches.

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

Y es que la evolución no echa por tierra lo evolucionado, no se si nos entendéis. Prueba de ello es que, en algunas ocasiones, se intenta imitar lo que se está evolucionando porque da alma a ese mismo producto. Incluso hay cosas que no deberían de cambiar, otras sí, y aunque el automóvil haya avanzado entre otras cosas en pro de nuestra seguridad, nos entra mucha morriña. 

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.