Logo Autobild.es

VÍDEO: Mira este One Off del Ferrari Roma hecho para Cool Hunting, sublime...

Al detalle.

Mira este One Off del Ferrari Roma hecho para Cool Hunting, sublime... Lo firma el departamento Tailor Made, la división de personalización de la compañía italiana, un equipo que puede dejar tu Ferrari totalmente único si así lo deseas. En esta ocasión la división se ha inspirado en la tradición japonesa, respetando por supuesto la elegancia del modelo original.

Como sabéis, en Tailor Made van a por todas. Los clientes que piden los servicios de este equipo son asistidos por un grupo de expertos. Este equipo trabaja bajo la dirección de un diseñador personal, el cual trabaja para velar por los principios estéticos de la marca Ferrari a la vez que para que la compañía cumpla los deseos del cliente.

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

Evan Orensten y Josh Rubin, fundadores de Cool Hunting, recibieron la oferta de personalizar un Ferrari Roma. Hablamos de la prestigiosa publicación norteamericana independiente dedicada al diseño, cultura y tecnología, dos personalidades en esto del diseño que aceptaron la oferta de personalizar un Ferrari Roma. Y el resultado es esto que veis en vídeo, un coche completamente único.

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.