Logo Autobild.es

VÍDEO: ¿Recuerdas este espectacular vídeo que lanzó Pagani?

Muy emotivo.

Parece que fue hace más tiempo pero hace solo un par de años la pandemia que aún sufrimos nos obligaba a permanecer en casa por tiempo indefinido. Tras salir de un riguroso confinamiento las medidas tomadas por el Gobierno para frenar un contagio masivo limitaban nuestra libertad de movimiento, encontrándonos con ciudades vacías y muchas familias en cuarentena. ¿Recuerdas este espectacular vídeo que lanzó Pagani? Porque lo lanzaron justo en ese momento.

El video de fin de año realizado en conjunto por Pagani Automobili y Pirelli se lanzó en diciembre de 2020. Bajo el mensaje "imaginación y determinación moverán al mundo" las dos empresas buscaban dar ánimos a todas aquellas familias que debían de permanecer en casa y a todas aquellas otras familias que no podrían juntarse por la situación. Una circunstancia en la que muchos, la mayoría, nos vimos identificados. 

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

Esta campaña conseguía “tocarnos la fibra” con la gran interpretación de la niña protagonista y una banda sonora bien elegida para la ocasión. En escena aparece un Pagani Zonda que recorre las calles de una ciudad vacía a la espera de volver a despertar. Si te perdiste este vídeo vuelves a tener una oportunidad de disfrutar de él. 

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.