Logo Autobild.es

VÍDEO: Max Verstappen descubre el nuevo Aston Martin Vantage

Max Verstappen descubre el nuevo Aston Martin Vantage, la nueva generación del deportivo británico. No te pierdas la primera prueba del holandés en circuito en el siguiente vídeo, ¡se lo pasa en grande!

Aunque Aston Martin desvelará oficialmente la nueva generación del Vantage el próximo 21 de noviembre, Max Verstappen ha sido uno de los primeros privilegiados en conducirlo. Lo ha hecho en un lugar inmejorable, el Circuito de Rockingham… y se lo ha pasado en grande.

VÍDEO: Max Verstappen descubre el nuevo Aston Martin Vantage

Camuflado bajo una decoración que nos impide apreciar los detalles del nuevo Aston Martin Vantage, el nuevo modelo de la compañía británica aparece en escena en el vídeo que hay sobre estas líneas. Junto a él, uno de sus “padres”, el ingeniero Matt Becker, quien muestra a Verstappen cómo es la nueva creación de la empresa en su fase final de fabricación.

El Vantage dista mucho de lo que es un Fórmula 1, pero para Verstappen es toda una delicia montarse en un vehículo de más de 500 CV y solo 1500 kilogramos. Apenas conocemos aún detalles sobre el modelo, pero eso no impide que el holandés lo exprima al máximo en el circuito de Rockingham.

Te puede interesar: La lucha entre Alonso y Massa que no se vio en TV

“Es diferente a cualquier otro coche que haya conducido antes. Me encanta la parte trasera. Tiene un aspecto agresivo y deportivo, me gusta mucho”, ha asegurado Max.

No es coincidencia, ni mucho menos, que Verstappen sea una de las primeras personas en probar el Aston Martin, ya que los británicos son el patrocinador principal del equipo para el que compite, Red Bull. Sin duda, algo que solo puedes hacer si eres tan fiable como un piloto de Fórmula 1…. No hay duda de que Max se divierte como un niño, ¡y su sonrisa al volante lo deja bien claro!

Imagen: Aston Martin

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.