Pedro de la Rosa "vuelve" a McLaren, pero no como piloto

El español Pedro de la Rosa "vuelve" a trabajar con McLaren... pero no como piloto, esta vez será el embajador del nuevo concesionario que ha sido inaugurado en Barcelona.
McLaren ha anunciado que abrirá su vigesimoprimer concesionario oficial en Europa y el primero en España. Se situará en Barcelona y su apertura oficial está programada para finales de 2018. En una presentación a invitados y medios, los máximos dirigentes del concesionario han anunciado una sorpresa: Pedro de la Rosa será su embajador.