Logo Autobild.es

Toro Rosso confirma a Gasly y Hartley como sus pilotos para 2018

Brendon Harltley
El equipo Toro Rosso ha confirmado a Pierre Gasly y a Brendon Hartley como sus pilotos oficiales para la temporada de F1 de 2018. Ambos ya compiten juntos en este fin de temporada.

Estabilidad en el equipo Toro Rosso de cara a 2018 después de una temporada marcada por los diferentes cambios de pilotos. Pierre Gasly y Brendon Hartley continuarán en la escudería de Faenza durante al menos un año más, siempre dependiendo de las órdenes que dicten Helmut Marko y Red Bull, según su rendimiento.

VÍDEO: SEAT Ateca vs Skoda Karoq

VÍDEO: Seat Ateca contra Skoda Karoq

Gasly y Hartley han debutado en la Fórmula 1 este año, aunque en diferentes momentos de la temporada: mientras que Gasly llegó a la categoría reina en el GP de Malasia en sustitución de Daniil Kvyat, Hartley lo hizo sustituyendo a Carlos Sainz en el Gran Premio de Estados Unidos. En Toro Rosso están contentos con el rendimiento de ambos en estas carreras y confían en ellos de cara a 2018.

"Estamos muy contentos por tener a Pierre y a Brendon confirmados por Red Bull para 2018. Han mostrado que están listos para la Fórmula 1, adaptándose al coche rápidamente y mostrado un buen rendimiento, dejando claro que asumen este gran reto", ha declarado Franz Tost, team principal de Toro Rosso. "Estamos impresionados por su aprendizaje. Estamos deseando tenerlos durante todo un año; uno en el que esperamos darles un buen coche con el que junto a su regularidad nos puedan poner en una buena posición y consigamos un buen resultado", agrega.

Te puede interesar: El brutal duelo entre Alonso y Massa

Tanto Gasly como Hartley se han mostrado agradecidos a Red Bull por la oportunidad y esperan conseguir los mejores resultados posible. Si hay alguien sorprendido por esta noticia es, sobre todo, Hartley, que no esperaba dar el salto a la Fórmula 1 en 2017 después de haber dado el salto al Mundial de Resistencia hace varios años tras ser despedido del programa de Red Bull.

Imagen: Sutton Motorsport

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.