Logo Autobild.es

VÍDEO: Maserati vuelve a la competición y lo celebra con este vídeo

El vídeo con el que celebra el regreso de la marca a la competición no solo enseña el nuevo Fórmula E, también podemos ver imágenes de otros modelos. 

Maserati vuelve a la competición y lo celebra con este vídeo. El pasado mes de diciembre, entre los días 12 al 16 del mes pasado, el Circuito Ricardo Tormo de Valencia acogió los entrenamientos de pretemporada de la Fórmula E. De esta forma el campeonato tomó una nueva dimensión, dando por arrancada la nueva etapa. Entre tanto, pudimos ver el nuevo Maserati que inaugura el regreso de la marca a la competición. 

Si bien se trata del Maserati Tipo Folgore Gen3, modelo que cuenta con electrificación de alto rendimiento, eficiencia y tecnología para competir en la que será la novena temporada del Campeonato del Mundo ABB FIA de Fórmula E. Se trata de seguir dando pasos en el objetivo de la marca, que la gama sea completada por coches eléctricos. Y por el momento los primeros objetivos se están cumpliendo. 

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

“Maserati es una marca que nació en las carreras y volver a la competición en una categoría como la Fórmula E es la elección natural para nosotros, porque nos permite hacer algo que está conectado a lo que sucede en la carretera y también a nuestra gama de vehículos de calle”, decía Giovanni Sgro, jefe de Maserati Corse, sobre el regreso de la marca.

El vídeo con el que celebra el regreso de la marca a la competición no solo enseña el nuevo Fórmula E, también podemos ver imágenes de otros modelos. Si bien, este Fórmula será el coche más rápido y eficiente hasta la fecha creado para el campeonato. Cuenta con motores delanteros y traseros con 600 kW de potencia regenerativa y una eficiencia energética del 95%, con lo que más del 40% de la energía empleada en una carrera procederá de la frenada. Todo un récord.

Etiquetas: Fórmula E, Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.